Màxim se une a Umeå BSKT

17943100696401360.jpg

Emma Järvholm

30/07/2020

“Estoy muy emocionado de unirme a Umeå BSKT, es un nuevo desafío en mi carrera y estoy feliz por la oportunidad de ser parte de este proyecto:"

El último reclutamiento de Umeå BSKT se llama Màxim Esteban. Màxim nació y creció en Barcelona, ​​pero estuvo la temporada pasada en Girona y en la tercera liga española. Un jugador joven con buenas habilidades de baloncesto y gran potencial.

Antes de la temporada en Girona, el delantero de 201 centímetros ha estado cinco temporadas en el segundo equipo del FC Barcelona y jugó en la segunda liga española. Además de las actividades del club, Màxim también tiene experiencia en los equipos nacionales juveniles españoles. Ahora espera comenzar a trabajar en su nuevo club.

“Estoy muy emocionado de unirme a Umeå BSKT, es un nuevo desafío en mi carrera y estoy feliz por la oportunidad de ser parte de este proyecto. Estoy ansioso por llegar, comenzar a trabajar y conocer a mis compañeros de equipo, el club y la ciudad. ¡Tengo mucha confianza en el entrenador y siento que será un gran año para todos nosotros!

El objetivo de Màxim para la próxima temporada es desarrollar sus habilidades de baloncesto y hacer todo lo posible para ayudarse a sí mismo y al equipo a alcanzar el éxito.

“¡Esta temporada mi objetivo principal es mejorar mi juego, trabajar duro para expandir mis habilidades y hábitos en el juego y ayudar a mis compañeros de equipo y al equipo tanto como sea posible! ¡Estamos construyendo una buena lista, con buenos jugadores que creo que haremos una gran temporada! ”

El entrenador en jefe Boris Balibrea está muy satisfecho con el fichaje de Màxim. Es un jugador que ha conocido antes y confía. Màxim tiene buenas habilidades de baloncesto y la oportunidad de desarrollarse aún más.

“Las señales máximas nos darán mucho equilibrio en nuestro equipo. Max es un muy buen tirador, pero después de eso, se destaca por hacer bien muchas cosas. No es un jugador de 20 puntos por juego, pero es un jugador que nos dará físicos en la cancha, ayudándonos en las tareas de rebote y defensivas, y espero que pueda crecer en la ofensiva durante toda la temporada y convertirse en un anotador en nuestro equipo. Viene de unos años con un papel menor, ya que viene de jugar en uno de los mejores clubes de Europa, por lo que su desafío será asumir esta responsabilidad y un papel importante desde el principio. Lo conozco, he trabajado con él y, como siempre digo, el vestuario y la química son lo más importante para crear un EQUIPO. Será una pieza clave para construir el equipo dentro y fuera de la cancha. Su carácter y su arduo trabajo inspirarán a nuestros jóvenes jugadores. Además, ha mostrado mucho interés en Umeå BSKT, y queremos personas con ganas y entusiasmo por este proyecto. Estoy súper contento con el letrero de Max. Paso a paso, no se me ocurre otra forma de lograr nuestros objetivos ".

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • IMG_5605_edited_edited_edited

© 2019 by MÀXIM ESTEBAN CALVO. Official web site. All rights reserved.